Brisagoods 

 Comercialización y desarrollo de marcas nuevas y existentes para minoristas en México. 

 
Historia de la Administración
 
BrisaGoods se creó en febrero de 2002 en San Antonio, Tx para servir la demanda de México con productos competitivos a nivel mundial. Aunque BrisaGoods es una empresa joven, su administración cuenta con años de éxito tanto en la comercialización de marcas existentes, así como el desarrollo de otras nuevas para los minoristas de México.

En 1989, la administración de BrisaGoods comenzó una pequeña empresa en México con importación de queso fino de Europa para la venta en las cadenas de supermercados en México. Su familia de productos creció con los años y se extendió en toda la región con alimentos de consumo básico como los productos lácteos, embutidos, chocolates, galletas y vino de Europa, Estados Unidos y Canadá.
 

Fortalezas de los Socios

A principios de 2002, la empresa BrisaGoods se creó en los Estados Unidos. Su administración es profesional, diligente, trabajadora, joven y quizás lo más importante, con muchos recursos. Mantiene relaciones de distribución con los principales minoristas de México, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas.


Estratégicamente situada para el éxito

BrisaGoods cuenta con oficinas en Texas, California, Monterrey y Ciudad de México, que han contribuido a tener una ventaja  competitiva tanto en la obtención de nuevos productos de la competencia, así como agilizar los envíos a través de la frontera entre Estados Unidos y México. En poco tiempo desde su creación ya ha tenido un éxito explosivo con algunos de los principales fabricantes de alimentos de Estados Unidos y Europa México.

 

Forjando Éxito

"Su administración es profesional, diligente, trabajadora y joven "